Este listado muestra "Las comidas rápidas más odiadas de América" pero no porque sean malas o tengan un mal sabor, sino porque es de los platillos más difíciles de resistir durante la dieta, la página web de nutrición FeastGood habló con 3 mil personas que estén realizando dieta y estos les dieron a conocer estos platillos “odiados” que les hacen romper el hábito saludable.
Para California, como buen estado fronterizo con influencias mexicanas, el “Mission-style Burrito” es la comida más difícil de resistir para quienes están haciendo dieta debido a su increíble sabor con su variedad de ingredientes.

Este burrito se puede encontrar en diversas franquicias a lo largo del estado, dentro de los elementos más usuales se encuentra arroz, frijoles, queso, crema agria, guacamole, salsa, lechuga, cebolla, tomate, proteína (carne, pollo, cerdo, etc) y todo esto se envuelve en una tortilla de harina grande.
El burrito se posicionó en el doceavo lugar de 50 dentro de esta lista; quienes coronaron el ranking fueron Vermont y su helado en primer lugar, Kentucky con su clásico pollo frito en segundo lugar y Pennsylvania con su Philly Cheesesteak.
VIDEO RELACIONADO: Perrito se pasea escuchando corridos por sobreruedas de Tijuana