Si fuiste detenido por el Departamento antes mencionado entre el 19 de octubre de 2010 y el 14 de junio del 2014 con una orden de detención migratoria mejor conocida como “ICE hold” puedes ser acreedor a una compensación por haber sido detenido ilegalmente, todo esto por medio de una demanda grupal.
Los representantes legales de los demandantes de este proceso serán la Unión Americana para las Libertades Civiles del Sur de California (ACLU SoCal), la National Day Laborer Organizing Network (NDLON), el Centro Nacional de Justicia Migratoria (NIJC), y el Despacho McLane, Berdnarski & Litt.
Los demandantes podrán ser acreedores a una compensación hasta por $1000 dólares por día, por concepto de detención ilegal, todos los afectados podrían ser acreedores de por lo menos $250 dólares, y podrían llegar a recibir varios miles más.
Si fuiste uno de los afectados, la fecha límite para presentar tu reclamo será el 10 de octubre del presente año. Puedes presentarlo en línea por medio de la página ww.iceholdcasela.com, cabe destacar que toda la información compartida es confidencial y no será compartida con ICE.
Si deseas obtener más información sobre este proceso visita la página ww.iceholdcasela.com o llama al Administrador del acuerdo a través del número gratuito 1 – 833 – 537 – 1192.

VIDEO RELACIONADO: Cierran garita por manifestación migrante