La policía detuvo a un padre de California y a su hijo de 10 años, después de que el menor de edad disparara con una pistola y presuntamente matara a otro jovencito de 10 años utilizando un arma robada.
Supuestamente el hijo habría encontrado la pistola robada en el interior del automóvil de su padre, esto ocurrió en el condado de Sacramento, que fue en donde se encontró al segundo niño inconsciente y sangrando de la cabeza.
De acuerdo con testigos, los responsables corrieron a un departamento cercano, y fue ahí que autoridades acudieron a dicho departamento para detener a todos y luego poder ahora sí, arrestar a los involucrados en el tiroteo. Al realizar la investigación detuvieron a Arkete Davis de 53 años y a su hijo, del cual no revelaron su nombre.
Según los informes, el joven de 10 años habría ido al carro de su padre para conseguir cigarros y en aquel instante tomó el arma y procedió a disparar a la víctima, los detectives localizaron la pistola en un sitio cercano.
La policía de Sacramento indicó que el joven que había sido disparado fue llevado al hospital y horas después fue declarado muerto. Por su parte, Davis, el padre, ahora se encuentra enfrentando cargos por delitos graves con dicha arma de fuego, su hijo fue llevado al centro de detención de menores.
VIDEO RELACIONADO: Supuesto tiroteo en Aeropuerto de Cancún, México