Karla Torres le dedicó un total de 120 horas a la realización de este vestido, el cual fue hecho en su totalidad con cinta adhesiva, esto como parte de un concurso nacional llamado “Stuck at Prom” por parte de la marca “Duck”, en donde retó a alumnos de secundaria a convertir su cinta multiusos en dos categorías: vestidos de graduación y esmoquin.
Debido al arduo y hermoso trabajo de Karla, logró calificar dentro de los 5 finalistas en la categoría de vestido; le tomó un total de 14 rollos de cinta que tuvo como resultado un increíble vestido inspirado en el arte francés del siglo XVIII con tonos pastel, estampados florales e incluso detalles en color dorado.

Karla comentó que buscó reflejar una época glamorosa de la moda, tanto el color rosa como el blanco y dorado con los puntos centrales en el diseño de su vestido. Torres recientemente se graduó del instituto Francisco Bravo Medical Magnet en Los Ángeles, planea ir a la universidad para especializarse en marketing empresarial y espera continuar con una carrera dentro de la industria de la moda.
Karla es la única californiana en llegar a la etapa final de este concurso que premiará a un ganador en cada categoría con una beca de $10 mil dólares. Torres asegura que sería un gran honor ganar la beca y que espera servir de ejemplo para su comunidad para demostrar que todo es posible.

Las votaciones para escoger a los ganadores de Stuck at Prom continúan abiertas hasta el 12 de julio, si deseas conocer la lista completa de finalistas y emitir tu voto da click aquí.
VIDEO RELACIONADO: Captan manada de 30 orcas jugando en costas de California, EEUU