La caída del helicóptero en Huntington Beach conmocionó a la comunidad en el Condado de Orange y ahora se ha dado a conocer la triste noticia de un menor de edad que mientras disfrutaba su día en la playa sufrió un fuerte golpe cuando el aparato cayó sobre él. Se trata de Oliver Holland, un jovencito que se suma a las víctimas del trágico accidente ocurrido el sábado 11 de octubre en California.
Su familia utilizó GoFundMe para recaudar fondos y lograr salvar al pequeño Oliver. De acuerdo con su media hermana, Madeline Ashwell, Oliver se encuentra recibiendo cirugía debido a un pulmón colapsado y una hemorragia cerebral.
“Estamos orando por una recuperación segura y no podemos decir nada más. No sabemos qué va a pasar. Oliver era el chico más inteligente y divertido que he conocido. Rezo por mi hermano y por una recuperación segura. Queremos difundir la información sobre esto, y cualquier cosa puede ayudar”.
Más detalles: Cinco personas resultan heridas tras caída de helicóptero en Huntington Beach
En una actualización realizada el domingo 12 de octubre, su hermana destacó que la condición de Oliver parecía estar mejorando y que por el hecho de que se encuentra en las primeras etapas los médicos no pueden decir mucho al respecto todavía.
La Administración Federal de Aviación (FAA) y el Departamento de Bomberos de Huntington Beach iniciaron una investigación para establecer las causas del accidente y determinar si la aeronave contaba con los permisos correspondientes. La familia del joven pidió respeto y apoyo, declarando que las donaciones recibidas se destinarán a cubrir los gastos médicos.