Gregory Davis, padre de Donovan Davis, marine fallecido en accidente de helicóptero que volaba desde la base aérea de Creech, en el condado de Clark (Nevada), rumbo a San Diego, indica tener dudas sobre todo lo ocurrido en el incidente.
Cabe mencionar que el padre de Donovan, es un piloto de marines con 25 años de experiencia, por lo cual el acontecimiento le generó aún más conflicto.
Entre sus pensamientos y cuestionamientos, el señor Davis indicó que se quedó en estado de shock al enterarse de la magnitud del tiempo durante el día en el que la tripulación viajó, pues fue la noche del martes 6 de febrero que una fuerte tormenta se desató ocasionando incluso nevadas en zonas montañosas de California.
Sin ánimos de buscar controversia pero sí dando a conocer su postura, Gregory Davis habló de su hijo y esto fue lo que aseguró:
Era un patriota, era desinteresado, amaba volar, él se fue haciendo lo que de verdad amaba hacer
Las investigaciones continúan, y lo que han indicado es que pese a que siempre se calculan posibles riesgos, por clima u otros factores, en esta ocasión el proceso falló.
Dos desplomes en una semana
Otro helicóptero que había partido desde el aeropuerto de Palm Springs en California la noche del viernes 9 de febrero con 6 tripulantes a bordo, también sufrió un accidente en el cual hasta el momento se reportan 5 fallecidos.
VIDEO RELACIONADO: Cónsul General de México en San Diego habla sobre el Plan Piloto en la garita de San Ysidro