Ambos desaparecieron después de un incendio ocurrido en su casa la madrugada del domingo, donde fue encontrado el cuerpo de su madre de 44 años y el perro de la familia mutilado junto a ella.

Autoridades hicieron el descubrimiento de los cuerpos después de intentar apagar el fuego de la vivienda, entre el humo pudieron divisar el cuerpo de la madre y la mascota.
Momentos después encontraron el cuerpo calcinado de un menor, dentro de la cochera de la casa, autoridades no han revelado si este era de alguno de los dos niños que están buscando.
Se presume que la madre fue asesinada por lo que se describe como un amigo cercano de ella de nombre James Lee Dimaggio de 40 años, por ello se ha activado la alerta, primero en el área de San Diego, autoridades consideraban que podía estar viajando con los niños a Canadá o Texas y por ello la alerta se extendió a nivel nacional.
Por orden oficial, este tipo de alertas se deben de emitir a todos los teléfonos del área, con un mensaje.
DiMaggio y los niños viajan en un carro Nissan Versa con placas de California 6WCU986.
Hannah tiene la tez blanca, cabello rubio, ojos azules, mide alrededor de 1.70 metros y con un peso de 52 kilos. Tiene un arete en el ombligo, uno en la nariz y en ambas orejas.
Ethan también es de tez blanca, alrededor de 1.50 de estatura y pesa 35 kilos.
Se pide que quien tenga información del paradero de estas personas se comunique de manera inmediata a la oficina del Sheriff de San Diego al 858-565-5200 o al 911, se recomiendo no enfrentan o encarar al sospechoso y comunicarse directamente con el departamento policiaco.
Si los llegase a ver en la ciudad de Tijuana, comuníquese al número de emergencia 086.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com