San Diego.- Las autoridades han detenido al conductor del vehículo desde el cual se aterrorizó a la población de San Diego en una serie de balaceras en las Interestatales 805 y 5 la mañana de este lunes.
El sospechoso fue detenido la mañana de hoy, martes, en Los Ángeles. Un automovilista que conducía en dirección oeste por la carretera 210 en Lake View Terrace reconoció el vehículo Chevrolet Malibu blanco 2006 con placas de California 5POM917 y llamó al 911.
Oficiales de la CHP detuvieron el vehículo y arrestaron al conductor, quien no llevaba identificación y aún no ha sido correctamente identificado, dijo Art Athans de la Patrulla de Caminos.
Los oficiales cerraron ese tramo de la carretera mientras detenían al individuo a manera de protección para otros automovilistas.
Los investigadores de la oficina de la CHP de San Diego se dirigieron a Los Ángeles para cuestionar al conductor del vehículo.
Previamente, la CHP identificó a Enrique Ayon, de 24 años, como dueño registrado del sedán en cuestión. Se cree que Ayon estuvo involucrado en las balaceras o que por lo menos puede tener información que ayude a resolver el caso.
La serie de balaceras dejaron a un automovilista herido y por lo menos otros tres vehículos recibieron impactos de bala.
Enrique Ayon, de 24 años.