TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos de origen estadounidense quienes era requeridos por autoridades del vecino país por contar con respectivas órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.
Tras recibir una alerta por parte de autoridades de los Estados Unidos, la PEP montó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Zona Río en donde al parecer deambulaban el par de peligrosos prófugos.
Karim Josué Álvarez, de 19 años de edad, y David Chavoya, de 18 años de edad, ambos originarios del condado de San Diego, fueron detenidos este martes sobre la Avenida Paseo de los Héroes
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de Estados Unidos, el pasado 7 de marzo Chavoya utilizó un arma de fuego calibre .40 para disparar en siete ocasiones en contra de otro individuo en Chula Vista.
No se proporcionó información específica sobre el delito cometido por Álvarez, pero las autoridades confirmaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.
Los presuntos homicidas fueron puestos a disposición de la autoridad federal para su traslado y entrega a autoridades norteamericanas.
editorial@sandiegored.com