SAN DIEGO.- Este sábado en punto de las 8 de la mañana, saldrán a la venta los boletos para la convención de arte popular Comic-Con que se llevará a cabo este verano en San Diego.
Este año, la dinámica fue distinta. Aquellos que buscan un lugar en el evento que reúne a más de 125 mil personas cada año, debieron registrarse con anterioridad en el portal del evento para adquirir un "Member ID", que se necesitará para la venta de este fin de semana.
Debido a la alta demanda, a través de correo electrónico, organizadores de Comic-Con alertaron a quienes se registraron, que el contar con un "Member ID", no garantiza el conseguir un boleto, ya sea de uno o cuatro días.
Se recomienda mucha paciencia para aquellos que buscarán sus entradas este sábado, ya que se anticipa una alta concentración de usuarios de todas partes del mundo que estarán en línea al mismo tiempo para adquirir su pase.
En 2011, las entradas fueron adquiridas al igual por Internet pero el alto tráfico de usuarios derivó en fallas técnicas que ocasionaron que el día de venta se pospusiera en dos ocasiones.
Los precios para entrar a uno de los eventos más esperados en San Diego oscilan entre los 23 y 40 dólares por un día y 150 dólares por los cuatro días en que dura la convención.
El Comic-Con 2012 se llevará a cabo del 12 al 15 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego.
editorial@sandiegored.com