Tijuana.- Las autoridades están solicitando la colaboración de la ciudadanía para localizar a las hermanas Leslie Karina y Jazmín Esther Sosa Carrera, de 11 y 12 años, respectivamente.
De acuerdo con el padre de las menores, el pasado 3 de septiembre las niñas salieron de su domicilio sin que nadie se diera cuenta y ya no regresaron. Al revisar sus cosas se percataron que hacía falta la ropa de las dos niñas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que han realizado búsquedas con familiares y amigos y hasta ahora nadie sabe su paradero.
La descripción de Leslie Karina es la siguiente: complexión regular, estatura aproximada de 1.40 metros, 40 kilos de peso, cabello negro, tez blanca, ojos cafés, nariz mediana, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada y frente amplia. Como seña particular, tiene una cicatriz arriba del labio superior.
Mientras que Jazmín Esther es de complexión regular, 1.40 metros de estatura, 40 kilos de peso, cabello negro, tez morena, ojos cafés, boca grande, labios medianos, nariz mediana, frente amplia y ceja semipoblada. Cuenta con un lunar rojo en el hombreoizquierdo.
La fiscalía estatal pone a disposición de los ciudadanos que tengan información sobre el paradero de las niñas el teléfono (664)104.28.00 extensiones 2956 y 2957.