TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a la menor Karla Judith Morales Rodríguez de 15 años de edad.
La menor extraviada, fue vista por última vez el 4 de febrero de 2012, día en que salió de la escuela Secundaria #89 -turno vespertino- y ya no regresó a su casa.
Como señas particulares, la menor es de complexión delgada, tiene ojos cafés, cabello castaño claro, nariz regular, boca chica, labio delgado y frente amplia; tiene tez morena y día de su desaparición portaba el uniforme de la escuela.
La Procuraduría de Justicia de Baja California solicita de la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de que tenga datos o información que ayude a esta autoridad a dar con el paradero de la menor extraviada, lo informen a los números (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, del Centro de Atención a Personas Extraviada o Ausentes (CAPEA) o bien al número de denuncia anónima 089.
editorial@sandiegored.com