La Sociedad Protectora de Animales de San Diego se encuentra realizando una búsqueda junto a Crime Stoppers relacionada a un caso grave de crueldad animal, en el cual, supuestamente se arrojó a una gatita desde un auto en movimiento en Carmel Mountain Ranch el domingo 31 de julio.
De acuerdo a informes, un sedán gris viajaba hacia el oeste por Camino del Norte cerca de Carmel Mountain Road a las 07:00 pm aproximadamente cuando se arrojó al gatito naranja, de siete semanas, desde el lado del pasajero. Lamentablemente las heridas de la minina fueron tan graves que era incapaz de usar las patas traseras, después de ser rescatado por una persona y de ser llevado a la asociación, el equipo de médicos tomó la difícil decisión de sacrificarla humanamente.
A través de su cuenta de Twitter, San Diego Humane Society dio a conocer el caso de la gatita, en donde pide la ayuda de la comunidad para cualquier persona que cuente con información referente a este caso, SD Crime Stoppers está ofreciendo hasta $1,000 dólares para quien proporcione datos que lleven al arresto del responsable. Se puede informar a través de la línea anónima al 888-580-8477 o en http://sdcrimestoppers.org.
VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego