San Diego.- Anthony Rizzo consiguió su primer jonrón en Grandes Ligas pero no fue suficiente para evitar la derrota de 2-1 ante los Nacionales de Washington este sábado en el Petco Park.
Los frailes iniciaron perdiendo por dos carreras en la primera entrada ante el pitcheo del inicialista Clayton Richard.
El novato que suma su tercer partido con la camiseta de los Padres, levantó la esperanza en la segunda entrada al mandar la pelota al extremo derecho del Petco, pero los sandieguinos no pudieron aumentar el marcador ante el buen pitcheo de John Lannan por parte de los capitalinos.
Los frailes desaprovecharon varias ocasiones para anotar carreras, dejando varios jugadores en base.
A pesar de que en sus primeras apariciones en el Petco el novato ha podido responder en el diamante, el equipo continúa en el sótano de su división.
Rizzo, quién llegara a San Diego procedente de Medias Rojas de Boston como parte del intercambio de tres jugadores prospectos por el mexicano Adrián González, fue ascendido de la Liga Triple A de Tucson tras su buena actuación en las menores.
El novato bateó un promedio a la ofensiva de .365 y aportó 16 jonrones y 63 remolcadas para Tucson.
La serie entre los Padres y los Nacionales de Washington concluirá este domingo en punto de la 1:05 de la tarde en la cancha del Petco Park.
Los Padres de San Diego subieron a su cuenta de Twitter, la fotografía de la pelota con la cual, Anthony Rizzo se estrenó este sábado con un poderoso cuadrangular.