CALEXICO, CA. Gracias a la gentil aportación de la comunidad, la cadena de tiendas Baja Duty Free celebró el cierre de la exitosa campaña anual de donaciones a beneficio de la Casa Hogar para Varones CAHOVA haciendo entrega de un donativo de 3 mil 500 dólares a la institución el pasado viernes, 20 de enero en una breve y significativa ceremonia.
Esta es la décima ocasión en la que la Baja Duty Free con el apoyo de sus clientes logra recaudar suficientes fondos que han sido invertidos íntegramente en apoyar a instituciones de la comunidad mexicalense.
El monto obtenido durante esta campaña será destinado nuevamente para mejorar las instalaciones de la casa hogar. El donativo ayudará a mejorar las vidas de muchos varones que de otra manera no tendrían un techo seguro.
"Queremos darle las gracias a todas las personas que apoyaron nuestra campaña de donación este año. Estamos muy contentos con los resultados alcanzados. Estamos seguros que CAHOVA utilizará de la mejor manera los fondos que estamos haciéndole entrega para así beneficiar a los pequeñitos
que tanto necesitan de nuestra ayuda" comentó Irene Rojas, Gerente de Mercadotecnia de la empresa.
La cadena de tiendas libres de impuestos realiza esta serie de campañas en las diferentes ciudades fronterizas donde opera con el fin de corresponder a la comunidad por su preferencia, y al mismo tiempo, para contribuir al beneficio de instituciones enfocadas en el bienestar de la niñez.
La Casa Hogar para Varones (CAHOVA) fue creada con el fin de ayudar en la solución al grave problema social que representan los niños en situación de calle. Su misión es la de brindar un hogar sano y seguro a los niños en donde se les eduque en base a un ambiente familiar, de amor y respeto que propicie su desarrollo humano.
editorial@sandiegored.com