SAN DIEGO.- "Chance", el perro que fue encontrado hace unas semanas con herida de bala en el área de Viejas, encontró este miércoles un nuevo hogar.
El perro, cruza de husky con golden retreiver fue adoptado por los Cavanaugh de North Park, luego de analizar 45 aplicaciones de 45 familias que mostraron interés.
"Elegimos la familia que consideramos era la mejor para Chance", declaró Dan DeSousa del Departamento de Servicios Animales de San Diego.
Luego de convivir con diversas familias, Chance irá a casa con Sean y Adria Cavanaugh y sus hijos Finn y Molly de 6 y 3 años respectivamente.
En un evento de prensa, Sean Cavanaugh mencionó que la familia tuvo química inmediata con el canino y mostró su entusiasmo por llevarlo a conocer su nueva casa.
La historia de Chance conmovió a la comunidad de San Diego, cuando el pasado 20 de febrero se diera la noticia de que el perro fue encontrado con heridas de bala en el torso en el área de Viejas.
El animal llegó de emergencia al Departamento de Servicios Animales donde fue atendido de inmediato. El perro sobrevivió y aunque su dueña apareció, la mujer identificada como Melissa Alto tomó la difícil decisión de entregar al perro por temor a que de nueva cuenta, alguien de la zona podría atacarlo.
La familia Cavanaugh perdió a su perro golden retreiver hace un año y estaban en la búsqueda de otro hasta que escucharon la historia de Chance.
Fue Adria, la madre de familia la que llenó la aplicación sin comentarle a sus seres queridos. "Su historia era triste pero dulce, estamos emocionados, no pensamos que nos fueramos a quedar con el", declaró.
De acuerdo a información de la dependencia de protección animal, el perro se encuentra recuperado de las heridas.
editorial@sandiegored.com
[sidebar]Si desea adoptar un perro
Oficinas de adopción
Región San Diego
5480 Gaines Street
San Diego, CA 92110-2887
619.767.2675
Norte del Condado
2481 Palomar Airport Road
Carlsbad, CA 92011-1531
619.767.2675
Sur del Condado
5821 Sweetwater Road
Bonita, CA 91902-2219
619.767.2675
[/sidebar]