La crisis del coronavirus ha impactado a todos los negocios alrededor de mundo, se han visto cambios irrevocables en la industria restaurantera y de bares, algunos de los propietarios de los establecimientos se han visto en la necesidad de cerrar de manera permanente debido a problemas económicos.
Una de las noticias que más ha impactado es el cierre de todos los restaurantes de comida tipo buffet Souplantation. Sin embargo, no es el único restaurante en verse afectado, una vez que se levante la cuarentena en San Diego, otros no volverán abrir al público. Aquí te damos la lista de cuáles son:
Tamarindo Latin Kitchen & Bar
Ubicado en North Park, San Diego, se dio a conocer que salió del vecindario. Muchos lectores de Eater enviaron la noticia de que el espacio de University Avenue en el restaurante se ha vaciado de todo el mobiliario y equipo de cocina.
Cervecería Toronado
Ubicado en North Park, San Diego, el bar de cervezas cierra su negocio tras operar por 12 años.
Donovan's Steak & Chophouse
Ubicado en Gaslamp en San Diego, cerró a mediados de marzo y les dijo a los clientes que los mantendría informados sobre cualquier decisión tomada con respecto a la reapertura. El obturador parece ser permanente, ya que el sitio web del restaurante y la página de Facebook se han desactivado desde entonces.
Ebisu Sushi
Ubicado en Hillcrest, San Diego, este restaurante sirio por más de 16 años, ha tomado la difícil decisión de cerrar definitivamente. El bar ha estado operando con comida para llevar desde el cierre, pero anunció que su último día de servicio será el sábado 16 de mayo.
Troy’s Family Restaurant
En Clairmont, San Diego este restaurante le fue rechazado un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago, el cual provocó el cierre permanente del restaurante familiar dentro de Clairemont Town Square, que estado operando desde 1973.
Con información de San Diego Eater