El cuerpo del pequeño de 5 años que se ahogó el domingo pasado en un arroyo inflamado por las lluvias en Rainbow Creek fue recuperado por los trabajadores de la policía de Búsqueda y Rescate, informó el tío del menor.
Los oficiales confirmaron que el cuerpo del niño fue encontrado en el agua, pero aún hacía falta identificarlo.
Grupos de búsqueda habían estado buscando durante días al pequeño Phillip Campbell, quien se había extraviado desde que el carro, un Toyota Camry, en el que estaba fue arrastrado por el arroyo a las 4 de la tarde del domingo.
El cuerpo del adulto de 73 años que iba con él, Roland Phillips y el Camry sumergido fueron encontrados en el arroyo el lunes. El trágico accidente llegó entre la serie de tormentas devastadoras que golpearon a San Diego durante un periodo de 6 días. Rainbow recibió casi 8 pulgadas de lluvia, la mayoría antes de la noche del domingo. Residentes locales dicen que jamás habían visto al arroyo tan alto ni con corriente tan rápida.
En una publicación de Facebook la tarde de este jueves, Anthony Campbell declaró que el cuerpo de su sobrino había sido recuperado después de días de búsqueda.
"Gracias por sus pensamientos y oraciones," publicó Campbell. "Que su inocente alama encuentre el descanso eterno." Más tarde informó que el cuerpo del niño fue encontrado aproximadamente a una milla de donde el carro fue arrastrado.
Nota original de San Diego U-T.
Traducción: Azelia Mejía