TIJUANA.- Este martes, 80 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana dieron el sí, como parte de la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, encabezó la ceremonia civil en la cual, felicitó a los nuevos esposos por "sellar su relación sentimental a través del matrimonio, algo que traerá felicidad y algo positivo a sus vidas", comentó.
"Esta es una oportunidad de ser mejor persona y una motivación para seguir adelante en la formación de su nueva familia", mencionó el funcionario.
La dependencia indicó que el objetivo de esta campaña, se pretende fortalecer la relación sentimental de los internos, algo que a la vez, apoya a la integración familiar, formación de valores y reinserción social integral.
La Oficial del Registro Civil, Georgina Bátiz Santillana fue la encargada de la ceremonia, donde 79 internos y una interna contrajeron nupcias para posteriormente, convivir con sus seres queridos, partir el tradicional pastel de boda además de escuchar la música de la rondalla del Cereso.
editorial@sandiegored.com