[sidebar]Cocina: Italiana, platillos pequeños.
Precio: Platillos pequeños de $5 a $20 USD
Cuota de descorche: $15 USD
Dirección: 1655 India Street, San Diego, CA 92101
Teléfono: (619) 237-9606
Sitio: www.davantisandiego.com
Horario: Lunes a Jueves: 11 am 10 pm
Viernes: 11 am 11 pm
Sábado: 10 am 11 pm
Brunch: Sábado y Domingo: 10 am 2 pm
Hora Feliz: Todos los días de 4 pm a 6 pm[/sidebar]
Davanti Enoteca es una importación de la ciudad de Chicago y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de San Diego. Su local en Little Italy es el primer restaurante en San Diego del chef y restaurantero Scott Harris. Es el lugar perfecto para almorzar o cenar con familia y amigos. Su atmósfera energética y moderna hace que las horas pasen sin darte cuenta. La decoración rústica con paredes de ladrillo y arte de "In Lard We Trust" (Confiamos en la Manteca) le da una autenticidad propia a este lugar. El patio exterior es perfecto para los días soleados y las noches cálidas además de que los cerditos que cuelgan de los árboles iluminados le dan el toque perfecto de originalidad. Me he convertido en cliente regular por la buena comida, los precios moderados y el servicio amigable. La Hora Feliz de Davanti es una de las mejores en la ciudad. Hay bebidas de hasta $5 dólares y los platillos pequeños cuestan de $4 a $6 dólares.
La carta de vinos ofrece italianos, domésticos y unos cuantos importados. El precio de la copa de vino va de $7 a $11 dólares, media jarra cuesta de $15 a $27 dólares y una botella entre $26 y $128 dólares. El bar también ofrece cocteles, champaña, vino espumoso y bebidas para después de cenar. La cuota por descorche del restaurante son $15 dólares.
El Chef de Cuisine, Christopher Vera, domina su arte creando deliciosos platillos para compartir que complacen a la clientela. El menú está diseñado para compartir pequeños platillos en un estilo familiar, por decirlo así. Para mí pueden compartirse entre dos personas o tres, máximo. Si tienes buen apetito definitivamente querrás uno para ti solo y no lo pienses dos veces pues el Chef Vera sabe cómo ejecutar sabores a la perfección.