Tijuana.- Más que aclarar su situación jurídica, la conferencia del ex alcalde fue una serie de frases de éste algunas sin desperdicio que dan idea del carácter del magnate de las apuestas.
"Me gustó más la señora que dijo que me quería para presidente del mundo; eso se me hace más interesante". (Dijo en alusión a la pregunta de si le gustaría ser gobernador de Baja California).
"Hasta donde yo sé las armas no crecen, entonces para qué las iban a sembrar. Todavía si salieran y florecieran voy de acuerdo". (Dijo cuando le cuestionaron si creía que las armas se las había sembrado el Ejército).
"No he visto ni leído (lo que se publicó de su caso); mi mujer me cuida mucho, apenas ve que van a pasar algo sobre mí le cambia a una película".
"Mi padre decía: 'El político no sólo debe de hacer lo que se le instruye, sino lo que no se le instruye bajo sus propias responsabilidades'".
"Yo no conozco a ningún político que no quisiera ser gobernador de su estado".
"Ocho kilos". "Me siento más holgado". (Fueron sus respuestas cuando le preguntaron qué había cambiado en él después de diez días detenido).
"En la Siedo nos trataron excelentemente bien. A mí en lo particular me trataron mejor".
"Yo siento que el que se enoja pierde. Entonces, yo no me enojo".
"Me considero un suertudo, porque tengo la suerte de estar con ustedes".
"Perdón, es que no te vi, como estás de azul". (Dijo cuando no encontraba a una reportera que le iba a hacer una pregunta).
"Apoyaré a cualquier candidato de mi partido".