Un hombre de 73 años fue condenado a 25 años de prisión por abusar de una pequeña de 5 años en una iglesia del condado de San Diego, esta no es la primera vez que el hombre recibe algún tipo de amonestación, sin embargo ahora llegó demasiado lejos.
Se trata de Chester Yang quien en 2017 se declaró culpable de un cargo de actos lascivos forzados hacia un niño, cabe mencionar que en 2001 Yang fue condenado también por un caso similar ocurrido en San Diego.
Fue la fiscal llamada Melissa Díaz quien calificó el caso más reciente del hombre de 73 años como “el más descarado” pues indicó que ocurrió en público y a parte demostró un comportamiento en aumento. Según la Oficina del Fiscal del Condado de San Diego, Chester Yang habría viajado a Taiwán un día después de que su familia fue contactada por la policía con respecto al caso de abuso de 2017, sin embargo, se dio a conocer que Taiwán no extraditaría a Yang a San Diego, pero sí notificaría a Estados Unidos si Yang abandonaba el país.
Finalmente la víctima de 2017 participó en la audiencia en la cual escribió una carta que fue leída por la detective de Policía de San Diego, Crystal Duerr:
“Si un niño entra a una iglesia para que sus padres vayan a misa, ¿deberían preocuparse por la seguridad de sus hijos? "No, la respuesta es no, y definitivamente no deberías pasar cinco años preguntándote si el que te hizo eso alguna vez será atrapado. Afortunadamente, después de todos estos años, finalmente estás donde deberías estar: en prisión”
VIDEO RELACIONADO: