Investigan homicidio en la garita

Investigan homicidio en la garita

Los dos estadounidenses que fueron baleados a las 2:40 de la madrugada del lunes esperando cruzar de Tijuana a San Diego iban rumbo a su trabajo, informó la Procuraduría General de Baja California. Kevin Joel Romero, de 28 años, y Sergio Salcedo Luna, 25, recibieron varios impactos de bala calibre 9mm, en la zona Río […]

Por Abraham Nudelstejer el abril 13, 2017

Los dos estadounidenses que fueron baleados a las 2:40 de la madrugada del lunes esperando cruzar de Tijuana a San Diego iban rumbo a su trabajo, informó la Procuraduría General de Baja California.

Kevin Joel Romero, de 28 años, y Sergio Salcedo Luna, 25, recibieron varios impactos de bala calibre 9mm, en la zona Río mientras hacían fila dentro de su camioneta para llegar a la garita de San Ysidro.

Se sabe que las víctimas vivían en Tijuana pero trabajaban en una empresa de mantenimiento y limpieza de máquinas de bebidas en el área de Morena Boulevard, en San Diego.

Matt Pelot, propietario de la compañía, dijo Romero y Salcedo había trabajado para él durante aproximadamente un año o año y medio.

Dijo que ambos eran ciudadanos de Estados Unidos que vivían en territorio mexicano para mantener bajos sus gastos de renta.

"Eran buenos chicos", comentó Pelot.

"No creo que se trate de drogas, ambos eran personas muy trabajadoras y tenían una gran alegría por la vida. "

Una fuente policial mexicana dijo que los dos hombres al parecer fueron atacados por un agresor que se acercó a pie entre las líneas de vehículos, disparó su arma y huyó.

La declaración de la Oficina del Procurador General dijo que había recibido un disparo en la cabeza, el pecho y los brazos.

El Procurador General Rommel Moreno Manjarrez, dijo a periodistas que los detectives están investigando la posibilidad de que el incidente podría estar relacionado con las drogas.

Dijo que una de las víctimas portaba un pequeño paquete de drogas entre sus pertenencias.

Una fuente policial en Estados Unidos dijo que al parecer los occisos no tenían antecedentes penales.

Pelot dijo que los hombres eran amigos que cruzaban temprano la línea para tomar una siesta antes de llegar al trabajo y que ambos eran muy amables y asistían al gimnasio.

El más joven de los dos, Salcedo, era un luchador de jaula, una forma de artes marciales, que estaba entrenando para una pelea en junio.

Romero estaba en el proceso de adoptar al hijo de 5 años de edad de su novia.

Nota publicada originalmente en Signonsandiego.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado