SAN DIEGO.- Durante el de fin semana, dos madres se dedicaron a dar alivio y alegría a aquellos quiénes han perdido un hijo.
La fundadora de The Comfort Club, Marcella Johnson ayuda a otros a llevar su duelo a través de un oso de peluche, el cual esta lleno de bolitas de plásticos. "El haber perdido un hijo desafortunadamente es un fenómeno común para las mujeres, así que buscan algún objeto con peso el cual puedan cargar, para así obtener algo de alivio."
Johnson menciona que el cargar al oso crea el mismo efecto que recibir un abrazo, así como también ayuda a pasar una mejor noche. Marcella Johnson conoce el dolor de perder a un hijo, ya que ella perdió al suyo el día de su nacimiento.
Este grupo no es solo para madres que estén atravesando una pérdida, si no también para personas que se encuentran en duelo. Su socia, Susan Heck menciono que 'se encuentra en cada hospital de San Diego'.
El costo de cada oso es de $50 dólares y parte de las ganancias son para financiar un Comfort Cub para madre que han sufrido un pérdida como la de Tamberly Slagle, a quién su hermana dio a luz a un mortinato (muerte fetal)
Si quieres ayudar a su causa, visita www.thecomfortclub.com
Con información de ABC10NEWS
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
zyanya.figueroa@sandiegored.com