San Diego.- Tras el asesinato del joven hispano Jonathan Ryan González, decenas de personas se manifestaron el pasado miércoles en el área de Skyline, justo donde fuera ultrajado, para recordar su memoria y exigir un alto a la violencia que aqueja a dicha zona de San Diego.
El joven de 24 años se encontraba en la calle Chester alrededor de las 2 de la tarde del pasado lunes, cuando un automóvil Cadillac, modelo de los años noventa, color rojo se le acercó.
De acuerdo a datos del Departamento de Policía de San Diego, González se aproximó a la ventana del conductor y tras intercambiar una serie de palabras, éste abrió fuego contra el joven, quién posteriormente murió en el hospital.
Hasta el momento no se han reportado arrestos relacionados a este crimen, aunque la Policía tiene reportes de que los ocupantes del vehículo eran de origen afroamericano. Asimismo, se desconoce el motivo del homicidio.
Autoridades del Departamento de Policía han pedido la colaboración de la comunidad para esclarecer el asesinato. Cualquier información puede darse de manera anónima a la línea Crime Stoppers en el (888) 580-8477.