Este jueves por la mañana, la Patrulla de Carreteras de California reportó un trágico accidente en el que cuatro personas perdieron la vida en la SR-94, cerca de la carretera estatal 15. El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada.
El automóvil involucrado fue un BMW que llevaba a cinco ocupantes y salía del centro de la ciudad cuando el conductor perdió el control y golpeó un terraplén. Después de esto, el auto se volcó varias veces, según informaron varios testigos que estaban en la zona.
Te puede interesar: ¿Nueva pandemia a la vista? Preocupa brote de neumonía infantil en China
Las cuatro personas fueron expulsadas a los carriles de la autopista. El medio local 10News informó que al menos una de las cuatro personas que fue expulsada hacia la carretera resultó atropellada por un auto que pasaba.
Las víctimas eran jóvenes y se trató del conductor de 27 años, un hombre de 35, una mujer de 32 y otra de 22. Esta última fue llevada al hospital con lesiones graves.
De acuerdo con lo informado, ella era la única que llevaba puesto el cinturón de seguridad durante el accidente.
La policía también reveló que el accidente pudo deberse a que el conductor había bebido, aunque la investigación continúa.