Detectives de homicidio están investigando la muerte de un hombre ocurrida la noche del domingo después de protagonizar un altercado que involucró a su ex novia, un adolescente y un elemento del Departamento del Sheriff que se encontraba fuera de servicio.
A las ocho de la noche, las autoridades arribaron a una casa rodante ubicada en Rancho Valley Village Mobile Home Park, en el área de El Cajon.
A su llegada, los agentes se encontraron con un hombre de 33 años de edad que estaba tendido en el pavimento.
El individuo fue trasladado a un hospital donde murió poco después de la medianoche, informó el teniente de la división de homicidios del Departamento del Sheriff, Dennis Burgos.
Los investigadores dijeron que la víctima había llegado a la casa para dejar a su hijo de dos años de edad, y una vez allí se inició una discusión con la madre del niño.
Burgos dijo la madre, de 28 años, oyó el rechinar de los neumáticos del carro de su ex-novio cuando él arribó al lugar y ella le recriminó que no debería manejar así con el niño dentro del auto.
La situación se tornó violenta cuando él empujo a la mujer contra el vehículo.
El agente del Sheriff que estaba fuera de servicio y que es novio de la madre del niño salió de la casa al escuchar la conmoción junto con el hermano, de 16 años, de la mujer.
Las autoridades dicen que no saben por la que la víctima cayó al suelo y perdió la vida.
Burgos dijo que el fallecimiento pudo ser debido a una condición médica que sufrió la víctima.
Una autopsia determinará la causa de su muerte.
Nota y foto publicada originoalmente en Signonsandiego.com