Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 a.m. en una carretera al sur de California, donde Rentería perdió el control, cayó en un barranco donde el auto dio varias vueltas y terminó en un cañón.
Celia salió escalando de él y caminó de 1 a 2 millas hasta que encontró un automovilista que le brindó ayuda, esto alrededor de las 2:30 a.m.

Agentes de la policía están sorprendidos por la valentía de la niña, pues el área donde se encontraba es una muy obscura, fría y con peligros al grado de que existen animales salvajes rondando el área como coyotes.
Se conoce que son originarios de la ciudad de Los Ángeles, lugar donde la pequeña fue llevada vía área hacia el hospital infantil y atendida por las heridas leves que sufrió en el accidente y la caminata que emprendió.
Por el momento sólo se sabe que la niña se encuentra fuera de peligro, con sus familiares y obviamente triste al saber que su padre ha fallecido.
Sobre el accidente, autoridades están investigando si el conductor se encontraba baja la influencia del alcohol o de algún narcótico al momento del accidente.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com