Tal parece que una niña pequeña ingirió marihuana accidentalmente y casi fallece, esto debido a un cereal parecido a la marca “Apple Jackz” que en realidad era su versión con cannabis, sin embargo, la madre de la niña no se dio cuenta.

Se trata de Amina Serir, una madre y profesora de natación quien usualmente lleva snacks a sus entrenamientos y pese a que no consume marihuana en ninguna de sus presentaciones, señaló que no tiene idea de quién colocó la bolsa de cereales en su mandado. Una de las cosas que la llevó a notar que este cereal no era el común fue que su hija comenzó a quejarse de dolor de estómago y somnolencia.
Según el informe patológico, cuando la pequeña ingresó al hospital entró en un coma de 30 horas, esto informó Amina Serir:
Eran alucinaciones. Mi hija tenía los ojos muy abiertos y veía bichos, serpientes y arañas, y tuvo momentos terroríficos durante toda la noche… A lo largo del día no sabía si estaba en la realidad o en sus sueños
De acuerdo con médicos de San Diego con renombre nacional que estudian el tema han indicado que desde que la marihuana fue legalizada la intoxicación por cannabis se ha disparado. En 2023 hubo tan solo 200 casos hospitalarios.
La razón es la potencia. Sabes que la marihuana de los 70 ya ni siquiera existe, así que legal no significa seguro
VIDEO RELACIONADO: Conoce el Hospital de Salud Mental de Tijuana