Hacer caso a las señalizaciones en las calles al momento de manejar es una cuestión de suma importancia, esto debido a que en caso de no acatarlas se podría causar un accidente en el que no solo el conductor resultaría herido; sino posiblemente más personas como el caso de un reciente incidente en San Diego donde un niño de apenas 6 años resultó lesionado.
Niño de 6 años en San Diego sufre graves lesiones tras choque a alta velocidad
El Departamento de Policía de San Diego, dio a conocer un accidente que tuvo lugar el domingo 28 de enero a aproximadamente las 04:00 pm en el vecindario Cholas View en el condado, donde un vehículo que viajaba a alta velocidad terminó colisionando contra un poste.
El choque sucedió en Market Street, en donde el conductor de 29 años planeaba dirigirse al norte de la Interestatal 805 a una alta velocidad, al ser incapaz de reducir la velocidad del Toyota Yaris que manejaba, terminó golpeando a un poste de señalización.
El pasajero que se encontraba en el asiento de atrás es un niño de 6 años, al cual resultó con una fractura en su muslo debido al impacto, lo que llevó a que fuera trasladado a un hospital; de acuerdo a los reportes, no hubo más heridos y agentes de División de Tráfico se encuentran investigando los hechos.