Durante todo el mes de octubre, los niños de 12 años para abajo podrán entrar gratis a los museos de San Diego, así que ya tienes una gran excusa para salir de tu casa y que los pequeños se despeguen un poco de sus teléfonos y tablets.
El Consulado del Museo de San Diego lanzó la campaña "Kids Free in October" al mismo tiempo en que se tendrá la exhibición de Lego más grande del mundo. ¿A quién no le gusta Lego? Por lo menos los niños lo adoran. La exposición que ya está disponible, se encuentra dentro del Centro de Ciencias del Balboa Park.
Los niños pueden entrar gratis a 40 museos de arte, cultura y ciencia en todo el condado de San Diego. La única condición es que tienen que ir acompañados por un adulto que haya pagado su entrada, por supuesto.
Algunos de los museos participantes son:
Barona Cultural Center & Museum
Birch Aquarium at Scripps
California Surf Museum
Cabrillo National Monument
Fleet Science Center
Japanese Friendship Garden
La Jolla Historical Society
Living Coast Discovery Center
Maritime Museum of San Diego
Martson House
Museum of Making Music
Museum of Photographic Arts
Oceanside Museum of Art
San Diego Air & Space Museum
San Diego Automotive Museum
San Diego Botanic Garden
San Diego Children's Discovery Museum
San Diego Chinese Historical Museum
San Diego History Center
San Diego Natural History Museum
Serra Museum
The New Children's Museum
The Water Conservation Garden
USS Midway Museum
Veterans Museum at Balboa Park
Visions Art Museum
Women's Museum of California
Vía NBC San Diego
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com