Mark Hamill, quien más recientemente ha trabajado como actor de voz en dibujos animados, vivió en Castleton Drive, ubicado entre Mount Abernathy y Clayford Street durante la secundaria antes de mudarse con su familia a Virginia.
"No puedo expresar lo bien que se siente estar de vuelta en mi antiguo vecindario", dijo Hamill. "Decir que estoy agradecido sería un eufemismo."
Después de esto alguien en la multitud gritó: "¡Bienvenido a casa!"
Hamill dijo que este reconocimiento fue especial para él porque, aunque su cara ha estado en todas partes, desde cepillos de dientes a bolsas de dormir, siempre fue la representación de su personaje, Luke Skywalker, en lugar de Mark Hamill.

Foto: SDUT
Hamill dijo que debido a que su padre estaba en la Marina, tuvo que mudarse muchas veces y realmente nunca sintió que pertenecía a algún lugar, pero que si pudiera elegir uno, elegiría a San Diego.
"Es un gran honor para mí porque esta comunidad llegó y me hizo parte de algo que he querido durante mucho tiempo – un sentido de pertenencia", dijo Hamill.
Vía SDUT
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
Traducción: cristina.mora@sandiegored.com