SAN DIEGO.- La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) anunció este miércoles en su cuenta de Twitter que recibirá aplicaciones para todas aquellas personas que busquen trabajo como oficial de aduanas.
Las vacantes para los interesados son de horario completo con un salario inicial entre lo 31 mi 300 y 38 mil 790 dólares al año con posibilidad de ascender de rango.
Las posiciones disponibles abarcan para cualquier punto de la zona limítrofe con México, aunque la mayoría se encuentran para el área suroeste de la frontera.
CBP está buscando a hombres y mujeres cuyas obligaciones serán, resguardar las leyes de inmigración, agricultura y aduanas, prevenir y detectar amenazar terroristas, facilitar el flujo legitimo de personas y comercio, realizar inspección de personas y mercancía, determinar la admisión de personas que ingresan al país y finalmente, prevenir el ingreso ilegal de contrabando.
La agencia recibirá solicitudes de empleo hasta el próximo 30 de abril.
Los interesados deberán estar dispuestos a someterse a una investigación por parte de autoridades federales que incluye una prueba de polígrafo, pasar distintos exámenes, tanto escritos como de salud y drogas.
Asimismo es necesario ser ciudadano norteamericano y contar con tres años de residencia en los Estados Unidos.
Para mayores informes se puede consultar el sitio USJOBS.
editorial@sandiegored.com
[sidebar]Para mayores informes haz click aquí[/sidebar]