Tijuana.- Bajo el nombre "Redondéale" se lanza la campaña que beneficiará al Club de Niños y Niñas de México en Tijuana que organiza la cadena 7-Eleven en 64 tiendas de Baja California.
Xochitl Picos, gerente de Recursos Humanos de Grupo Chapa que respalda la cadena de tiendas de conveniencia, destacó que desde este jueves 21 de julio hasta el 13 de octubre los consumidores serán invitados a redondear sus cuentas.
"7-Eleven busca la manera de apoyar a asociaciones civiles que respalden esta tarea de apoyo a los más necesitados, en otras ocasiones hemos dado a Casa del Anciano, Castro Limón y ahora nos toca al Club de Niños y Niñas", explicó.
Por su parte, Carolina Aubanel, vicepresidenta del Club de Niños y Niñas en Tijuana destacó la importancia de empresas como ésta que se compromete con las causas nobles, donde los menores serán los beneficiados.
7-Eleven fue fundado en 1976 en Monterrey, Nuevo León, la Asociación de Grupo Chapa y el Club de Niños y Niñas de México nació hace tres años con el objetivo de cambiar positivamente historias de niños en situación vulnerable.
El Club de Niños y Niñas de México ofrece programas de prevención que han logrado reducir el consumo de drogas y vandalismo. Estos programas están orientados al tiempo libre después de la escuela, tiempo durante el cual se eleva el riesgo de incurrir en conductas criminales. Aquí los niños pueden encontrar actividades extraescolares, ayudando a que los niños y jóvenes logren el éxito en la escuela, a explorar oportunidades vocacionales, a mantenerse sanos y adquirir habilidades importantes que les servirán toda la vida.