Unos de sus productos estrella han sido sus “Halloween Pails” las cuales comenzaron a distribuirse en 1986, estas sustituyen la famosa cajita roja por una cubeta con uno de los estilos que se tienen disponibles, podrán conseguirlos a partir de este martes 18 de octubre hasta el 31 de octubre (perfecto para pedir trick or treat en Halloween) o hasta que las reservas de estos se acaben.
Los personajes McBoo, McPunk’n y McGoblin vuelven en estas cubetas de color naranja verde y/o blanco para traer la nostalgia a aquellos que en su infancia esperaban estas fechas para conseguirlas y para las nuevas generaciones que penas los conocerán. Esta edición especial de la “Happy Meal” estará disponible en restaurantes participantes de McDonald's tanto en San Diego como en todo Estados Unidos.

Además de traer estas icónicas cubetas, McDonald's invita a sus consumidores a hacer uso del reciclaje con estas una vez que la temporada “spooky” acabe ya que al ser de plástico, se le pueden encontrar diferentes usos, la compañía dio a conocer unos ejemplos y asegura estar emocionada por conocer las creativas maneras en las que serán reutilizadas.
VIDEO RELACIONADO: Jurassic World: The Exhibition llegará a San Diego