Una mujer detenida en México por su participación en una red criminal internacional que intentaba ingresar a Saadi Gadafi, uno de los hijos del depuesto líder libio Muamar el Gadafi, de manera ilegal a México tiene una propiedad en Coronado y trabajaba en San Diego.
Gabriela Dávila Huerta, de 47 años, quien fue detenida el pasado 10 de noviembre, es acusada de utilizar documentos falsos para abrir cuentas bancarias y comprar propiedades para que fueran el nuevo hogar de Saadi Gadafi, quien es buscado por la Interpol.
La mujer, quien también se hace llamar Gabriela de Cueto, es propietaria de una casa de playa en Coronado Cays, una lujosa propiedad con muelle privado y con terraza con vista a la Bahía de San Diego.
Signonsandiego.com dio a conocer que el pasado jueves frente a la propiedad estaba estacionado un Jaguar que se cree es propiedad de Dávila Huerta, pero al tocar la puerta nadie respondió.
En San Diego, Dávila Huerta se dedica a los Bienes Raíces desde 2007. Sus compañeros de trabajo en Foster Hamilton Real Estate Consultants, ubicado en la Cuarta Avenida del centro de la ciudad, aseguraron no haberla visto desde el pasado mes de agosto.
editorial@sandiegored.com