El video fue compartido por el documentalista Jeremy Corbell por medio de su cuenta de Twitter, en la cual comenta que el video fue grabado desde el Centro de Información de Combate del Buque USS Omaha cerca de San Diego el 15 de julio de 2019. Durante la grabación con una duración de un minuto, se observa al objeto esférico estar cambiando de dirección varias veces, todo esto se estuvo realizando algunos metros sobre el agua, para después desaparecer dentro del océano.
Cuando El Pentágono confirmó la veracidad del video además de que se aseguró que este fue grabado por personal de la Armada, agregó que dicho material se encontraba bajo investigación por parte de una unidad de inteligencia naval.
Este video se ha vuelto a reviralizar en la red social Twitter durante estos días de abril del 2022, en donde los “likes”, “retweets” y comentarios generan un sinfín de diversas opiniones entre los usuarios, respecto a la veracidad y origen del material.
Cabe destacar que dentro de la descripción de Corbell, se agregó que en la zona no fueron encontrados embarcaciones o restos del objeto grabado una vez que se dirigieron a la zona donde este fue avistado, lo cual confirma aún más su descripción como Objeto Volador No Identificado, aumentado los avistamientos de este tipo en distintas zonas del mundo.
VIDEO RELACIONADO: Rompen cristales de un vehículo en garita de San Ysidro