El verano sigue aquí y, además de ir a la playa, hay una nueva y divertida manera de disfrutarlo en San Diego, ya que el famoso Hotel Coronado ha abierto una pista de patinaje sobre ruedas que seguramente fascinará a más de uno.
Un dato curioso es que esta no es la primera vez que este hotel tiene una pista de patinaje sobre ruedas. Cuando abrió a principios del siglo XX, los huéspedes podían patinar una semana entera en la pista que había por tan solo 3 dólares.

The Fad le llamaban entonces a esta pista instalada en 1906. Tiempo después, la dejaron y regresó en 1937; estuvo activa durante dos años más y luego volvieron a abandonarla, hasta este 2024.
Esto significa que, tras prácticamente ocho décadas de ausencia, podrás disfrutar de esta increíble actividad que es perfecta para el verano. De hecho, los trabajadores del hotel y los visitantes ya pueden ver disfrutar de esta actividad a los niños y adultos.

Precios de la pista de patinaje sobre ruedas en Hotel Coronado
Eso sí, el precio ha cambiado mucho desde aquellos días. Ahora los visitantes pueden divertirse en la pista de patinaje por solo $28 dólares, un precio que ya incluye los patines y 90 minutos para que realices la actividad.
En una nota del periódico local CBS8 se relató cómo una madre llevó a su hijo para enseñarle a patinar. Comentaron que antes de entrar a la pista firmaron un papel en donde decía que ellos se hacían responsables en caso de cualquier accidente.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un excelente momento no dudes en visitar el hotel. Recuerda que hay muchas cosas más que ver, no solo el patinaje: está la playa, los go-carts que recorren la zona, restaurantes y spots perfectos para relajarte y tomar alguna bebida deliciosa.
Cabe resaltar que parte del dinero recaudado por el patinaje se destina a The C4 Foundation, una organización que brinda apoyo a los Navy SEALs en servicio activo y a sus familias.
Con información de CBS8