Hoy domingo 10 de abril a la 1:00 de la mañana personal del Hospital General de Mexicali, ubicado en la calle Del Hospital en el Centro Cívico, reportó la sustracción de una niña recién nacida del área de Cuneros.
La niña, quien nació ayer a las 7:11 de la noche en el Hospital General, es de apellidos González Morales, peso 2 kilos 500 gramos, es de tez morena y midió 48 centímetros de estatura.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha identificado como probable responsable del robo de la infante a Sandra Luz Medina Cárdenas, de 25 años de edad, quien fingió ser enfermera del lugar y se introdujo al área de Cuneros, vistiendo uniforme color blanco con verde para sustraer a la menor y luego retirarse a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo aproximado 1998, dos puertas, color blanca, con una calcomanía de "Papas & Beer" en el vidrio posterior.
Dicha mujer realizó su internado hace un año en el nosocomio y aprovechó esta situación para entrar al hospital y robar a la niña.
La sospechosa es originaria de Ensenada, B.C., delgada, de grandes ojos verdes, 1.64 metros de estatura, pelo castaño y usa frenos en la dentadura, cabello corto color rubio con rayitos, tez trigueña.
Las autoridades solicitan la ayuda de la población para localizar a la niña. Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo a los números de emergencia 066 y 089.