El hombre que más ha llamado al 911 en San Diego tendrá que ir a rehabilitación por orden de la corte después de salir de la cárcel, pues sus llamadas le han costado a la ciudad más de 500 mil dólares solamente en gastos de traslado en ambulancia.
Después de una serie de intoxicaciones alcohólicas en las calles de la ciudad, el hombre de 70 años sin hogar ha marcado unas 250 veces al número de emergencia, todas las llamadas por las complicacionces o consecuencias de su alcoholismo.
En septiembre pasado el hombre fue arrestado por alteración del orden público e intoxicación pública, el sigue en prisión y para su liberación en víspera del año nuevo, se le ha impuesto la condición de asistir a un centro de rehabilitación.
Recientemente, el Juez de la Corte Superior del Condado, Peter L. Gallagher, sentenció al hombre a tres años de libertad condicional bajo la restricción de la vivienda, el hombre que dejará la prisión en diciembre 31 de este año tendrá acceso a servicios y tratamiento de salud mental y abuso de sustancias.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com