Tienes que admitirlo, si eres fans de los juegos de The Legend of Zelda, siempre has querido, deseado, imaginado estar dentro de uno de los calabozos o templos de los diferentes juegos y poder resolver toda clase de misterios que los rodean mientras te enfrentas a los enemigos, ahora vas a poder hacerlo.
El equipo de Scrap en colaboración con Zelda, están desarrollando un "Scape Room" basado en la popular franquicia, de acuerdo con el primer spot que publicaron, podemos inferir que será en su totalidad del mejor de todos, Ocarina of Time y llegará a la ciudad de San Diego.
Si no tienes idea de lo que es un Scape Room, se trata de un cuarto (o muchas veces, varios cuartos) basados en una temática en especial, en la que los jugadores tienen que lograr salir de ahí, solucionando una serie de acertijos y otros obstáculos. Es más común verlos con temáticas de terror.
Podrás probar tus habilidades, proteger a la triforce y luchar contra Ganondorf (esperemos) el próximo 24 y 25 de febrero, que es cuando la atracción llega a San Diego.
Aquí tienes un video de lo que hacen los chicos de Scrap con sus "Scape Rooms".
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com