El primero parecía haberse controlado ayer por la noche, pero revivió hoy por la mañana, lo que obligó evacuaciones de varias residencias en el área. Ya habían sido evacuados ayer algunos, pero hoy tuvieron que estar al pendientes de nuevo.
Aproximadamente cinco acres (2 hectáreas) se habían quemado entre ayer y hoy, dijo Bill Maertz, director de los Servicios Comunitarios de Santee. Fueron los vientos fuertes de la mañana que le dieron una segunda vida al incendio, pero también ya lograron bomberos controlar el incendio durante la tarde.
Más al norte y a unos 88 kilómetros al este de Los Ángeles, más de 80 hectáreas (200 acres) han sufrido incendios, cerca de Rancho Cucamanga. En el área, se han registrado ráfagas de hasta 128 km/h y 80 mph, inundando a varias poblados de humo.

El clima no dará un respiro hasta mañana por la tarde, cuando las condiciones de calor y viento seco se espera que disipen.
Los vientos también ha causado apagones en varias partes de San Diego, según SDG&E, por lo que han proporcionado un mapa con los tiempos estimados para que regrese el servicio.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jose.sanchez@sandiegored.com