REDACCIÓN.- ¿Te gustaría comprar una televisión de pantalla plana por menos de un dólar? La tienda 99¢ Only le hará realidad ese sueño a nueve suertudos compradores durante la apertura de su tienda número 17 en el Condado de San Diego este jueves.
Las primeras nueve personas en formarse en la fila previo a la inauguración podrán comprarse por menos de un dólar una televisión plana marca Philips de 22 pulgadas, su valor real es de 230 dólares.
La nueva tienda de 14 mil pies cuadrados se encuentra ubicada en la esquina de Market y la calle 26 en San Diego.
Para el resto de los compradores también habrá grandes promociones. Después de que se vendan los nueve televisores, los siguientes 99 clientes podrán comprar un patín del diablo con valor de 29 dólares. Al agotarse los patines se venderán 99 contestadoras de voz a 99 centavos, su precio real es de 16 dólares. Además se venderán 99 tijeras automáticas, con valor de 20 dólares.
Durante el resto de la semana habrá otras ofertas, los primeros 99 clientes del viernes podrán llevarse un trípode para iPod valuado en 30 dólares. El sábado se venderán 99 maracas para el Wii, con valor real de 20 dólares. El domingo podrán comprar una colección de tres DVDs del programa "Friends" a tan sólo 99 centavos.
editorial@sandiegored.com