De acuerdo con EW, quienes aseguran haber conseguido la información sobre lo que veremos este viernes, es que reservarán el nuevo tráiler hasta el otoño, dejando a todos los fans que acudan a Comic-Con deseando por más y acabando con las esperanzas de aquellos que esperaban ver a Luke Skywalker en acción.
Sin embargo; el portal asegura que habrá otras sorpresas como un detrás de cámaras de la producción de la película que se ha conservado muy bien escondida de los medios a lo largo de todo este tiempo. J.J. Abrams, el guionista Lawrence Kasdan y la pesidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, están confirmados en la presentación.
Aunque no se han confirmado nombres, se presume que asistirán varios actores de los cuales no han hablando públicamente sobre su rol en la película. ¿Quiénes podrán ser?
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com