Se trata del restaurante italiano “Roman Wolves” que abrió sus puertas el pasado 12 de febrero en Little Italy, San Diego, es un lugar inspirado en la antigua cocina romana y ofrece bruschette, zuppe (sopas), pinse (masa de pizza doblada al estilo romano), insalate (ensaladas) y la especialidad de la casa: la famosa pasta en rueda de queso servida a la mesa.
Cada platillo es preparado de manera meticulosa para mantenerse fiel a sus orígenes romanos, asimismo, todo el menú ha sido curado por el chef italiano: Enrico de Santis.
“Roman Wolves es más que un bar y restaurante; es una celebración de lo que los italianos llaman la Ciudad Eterna, hemos creado nuestra propia visión del legado romano y su importante impacto histórico, cultural y culinario en la escena gastronómica y nocturna” se puede leer en el sitio oficial del restaurante.
Al entrar en Roman Wolves, serás transportado a las calles de la antigua Roma, su decoración de interiores conserva un toque contemporáneo pero logra evocar el encanto y romance de las calles históricas de la ciudad europea.

Este lugar es ideal para un almuerzo con amigos o una cena romántica con tu pareja, sea cual sea la ocasión, cuentan con diferentes opciones de comida y una lista de bebidas que incluye coctelería, vinos y cervezas artesanales.
El restaurante está ubicado en 1980 Kettner Blvd en Little Italy, su horario es de lunes a viernes a partir de las 4:00 de la tarde y sábado y domingos después de las 12:00 pm.
Los especiales de Happy Hour están disponibles de lunes a viernes de 4:00 pm a 6:00 pm y los sábados y domingos de 3:00 a 6:00 de la tarde.
Para obtener más información, visita su sitio web: www.romanwolves.com/.

VIDEO: Grill Prime Steakhouse es el mejor restaurante de Tijuana