SAN DIEGO.- El Departamento de la Policía de San Diego sigue sin dar demasiada información sobre el caso de María Mercedes Becerra y Johnny Lewis Hartle, la pareja que fue detenida el martes a mediodía después de que se encontrara el cadáver de una niña de dos años en la maleta que transportaban.
Lo que se sabe es que este viernes se llevará a cabo la audiencia de acusación donde se hará lectura de los cargos que presentan la pareja, los cuales son sospecha de asesinato y crueldad infantil.
Oficiales señalaron que el miércoles se realizaría la autopsia debido a un fallo en las causas de la muerte, sin embargo, el teniente Ray Valentin se negó a revelar si el cuerpo presentaba señales de lesiones sospechosas.
Aunque se cree que la menor pudo haber muerto al sur de California, autoridades esperan poder procesar a Becerra y Lewis en San Diego.
Vía CBS 8
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com