Después de semanas sin que se tuviera un movimiento telúrico de importancia en la zona del valle de Mexicali, la mañana de este jueves comenzó con un sismo de 4.5 grados en la escala Richter.
El temblor se sintió a las 8:22 de la mañana con epicentro aproximadamente 20 kilómetros al suroeste de Seeley, California ubicado sobre la falla Laguna Salada a unos 12 kilómetros de la ciudad.
Residentes de Mexicali salieron alarmados de sus casas y oficinas, según reportes del periódico El Mexicano, edificios públicos fueron desalojados, sin embargo no toda la población se dio cuenta de que hubo un sismo, según la señora Irma Gloria De Lara residente de Mexicali, ella no sintió nada.
De acuerdo a autoridades no se han reportado daños significativos y solo se ha tenido un a replica de 1.8 grados, que paso desapercibido.