La grabación muestra a Kalanick en la parte de en medio del asiento trasero y dos amigas a sus costados, durante el trayecto, una de ellas comenta que le parece haber escuchado que Uber está teniendo un año difícil, a lo que él responde: "Me aseguro que cada año sea difícil" y continúa, "así es como lo hago. Me aseguro que cada año sea difícil. Si es fácil, no estoy presionando lo suficiente".
La cálida platica del empresario con sus amigas se convirtió en discusión cuando el conductor que les brindaba el servicio, Fawzi Kamel, cuestionó el por qué las tarifas de Uber Black habían bajado tanto, señalando también las difíciles condiciones a las que se enfrentaban, haciendo caer las remuneraciones de sus chóferes. Siendo esta la respuesta de Kanalick; "A algunas personas no les gusta asumir la responsabilidad de sus propias acciones, se la pasan culpando a todo en la vida o a los demás".

Más tarde, por medio de un mensaje a todos sus empleados, Travis Kalanick se disculpa y pide ayuda para poder ser un mejor líder; "Mi trabajo como jefe es dirigir y eso empieza con un comportamiento que nos enorgullece a todos".
"Está claro que este vídeo muestra quién soy yo y las críticas que hemos recibido son un claro recordatorio de que tengo que cambiar fundamentalmente como dirigente y convertirme en adulto. Es la primera vez que lo admito, necesito ayuda a nivel de gerencia y tengo intención de recurrir a ello".
Ésta no es la primera vez que el director ejecutivo de Uber es objeto de acusaciones luego de que hace algunos días una ex empleada denunciara por medio de su blog el sexismo y acoso por medio de ejecutivos de la empresa, a lo que Kalanick asegura, ya se está trabajando en ello.
Fuente: Economía Hoy
Más noticias en SanDiegoRed.com!
También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com