Chuck Norris, el maestro de las artes marciales, aseguró que si Hillary Clinton llega a la presidencia de los Estados Unidos, ello traerá "monumentales consecuencias" para sus connacionales.
Su opinión fue publicada en el sitio web WND.com, donde se muestra en contra de otra "presidencia Clinton", expresando que Hillary "desmantelará o destruirá lo que nos queda de nuestra república"
Más que expresar su simpatía con Donald Trump, Norris prácticamente habla de evitar votar por Clinton. Lo mismo, pero diferente. Pide también a los republicanos mantenerse juntos en las elecciones, ya sean neutrales, liberales o conservadores, pues de lo contrario no sería sorpresa que perdieran la carrera a la presidencia. Esto porque más de un miembro del partido expresó su descontento con la designación del magnate como candidato.
Cual profeta, Norris dijo que si Hillary llega a la Casa Blanca "los demócratas dominarán el Congreso, así como la presidencia, sólo Dios sabe por cuánto tiempo. Y lo más grave de todo: los lugares en la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos serán ocupados por personas nominadas por Clinton. La siguiente década será de decisiones que ciertamente desmantelarán o destruirán lo que nos queda de república".
Fue tajante con "el no votar por Trump es un voto a Hillary", y aseguró que el empresario puede hacer cambios positivos en el país y "ayudar a las personas que más lo necesitan".
Con información de: Washington Post
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com