Los comunidad cristiana ha enfurecido al no ver los pequeños símbolos.

Fuente: ivyclad
Un expastor evangelista de Arizona, Joshua Fauerstein, acusó a Starbucks de iniciar una guerra contra los motivos religiosos. Su comentario en video se propagó a los casi dos millones de seguidores en su página de Facebook, y los cristianos en todo el mundo explotaron en redes sobre el asunto.
Para el conservador británico David Burrowes, miembro del parlamento, el cambio del vaso de Starbucks le parece una movida política más que una estrategia que siga las preferencias del consumidor.
Los comentarios no paran en figuras públicas, en Twitter puedes encontrar comentarios que insisten en que Starbucks cometió una mala decisión al excluir los copos de nieve.
La compañía ha contestado a estos comentarios en su página oficial: "Starbucks invita a sus clientes a contar sus historias navideñas en su propia manera, con un vaso rojo que imita un lienzo en blanco".
Los comunidad no estuvo conforme con la contestación y ha efectuado un boicot que ellos consideran inteligente y sigiloso.

Fuente: Buzzfeed
Estrategia que consiste en comprar café y cuando el barista pregunta el nombre del cliente, ellos afirman que su nombre es "Merry Christmas".
Cristianos han posteado en redes sociales imágenes de sus vasos con la inscripción "Merry Christmas", decididos a hacer llegar al mundo el espíritu navideño, bajo la mejor manera de oponerse a una empresa, según ellos:¿seguir comprando sus productos?

Fuente: wintermoon95.deviantart
Vía Buzzfeed y Univisión
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com